Portada / EMPLEO PRIVADO / El hotel W Barcelona está seleccionando nuevo personal

El hotel W Barcelona está seleccionando nuevo personal


W Barcelona forma parte del novedoso portfolio de W Escapes. Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill. Situado en primera línea de playa, a lo largo del paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

El Hotel W de Barcelona busca personal para trabajar  previsiblemente durante el próximo verano. Actualmente se está realizando la selección de numerosos puestos de trabajo y diferentes perfiles profeisnales. Vacantes en una variedad de departamentos.  Descubre sus oportunidades de trabajo y envía tu currículum.

1.- Buscan personal para formar parte de su equipo de Restaurantes & Bares, inlcuyendo el glamouroso cocktail club Eclipse de la planta 26 del hotel,  la terraza WET®, el vibrante W Living Room que da paso al nuevo W LOUNGE, y los restaurantes WAVE y SALT. RESTAURANTES Y BARES

2.-  Busca personal para formar parte de su equipo de Rooms. Como se puede ver las ocupaciones más buscadas son las de supervisor, mantenimiento….

3.- BLISS SPA Como primer Bliss Spa en España, W Barcelona busca talentos para formar parte de su equipo de BLISS.

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …