Portada / EMPLEO PRIVADO / El hotel W Barcelona está seleccionando nuevo personal

El hotel W Barcelona está seleccionando nuevo personal


W Barcelona forma parte del novedoso portfolio de W Escapes. Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill. Situado en primera línea de playa, a lo largo del paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

El Hotel W de Barcelona busca personal para trabajar  previsiblemente durante el próximo verano. Actualmente se está realizando la selección de numerosos puestos de trabajo y diferentes perfiles profeisnales. Vacantes en una variedad de departamentos.  Descubre sus oportunidades de trabajo y envía tu currículum.

1.- Buscan personal para formar parte de su equipo de Restaurantes & Bares, inlcuyendo el glamouroso cocktail club Eclipse de la planta 26 del hotel,  la terraza WET®, el vibrante W Living Room que da paso al nuevo W LOUNGE, y los restaurantes WAVE y SALT. RESTAURANTES Y BARES

2.-  Busca personal para formar parte de su equipo de Rooms. Como se puede ver las ocupaciones más buscadas son las de supervisor, mantenimiento….

3.- BLISS SPA Como primer Bliss Spa en España, W Barcelona busca talentos para formar parte de su equipo de BLISS.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …