Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de Trabajo de Educadores de Guardería en Girona

Bolsa de Trabajo de Educadores de Guardería en Girona


Creación de la bolsa de trabajo para futuros nombramientos o contrataciones de carácter temporal para sustituir trabajadores / as municipales con derecho a reserva de puesto de trabajo, para cubrir temporalmente vacantes o para atender necesidades urgentes de contratación, en la categoría de educadores / as de guardería.

Esta bolsa de trabajo se regirá por estas bases y por las bases generales para la creación de bolsas de trabajo de funcionarios interinos y personal laboral temporal del Ayuntamiento de Girona aprobadas por Junta de Gobierno Local fecha 23 de junio de 2016.

Los puestos de trabajo a cubrir están incluidos en el subgrupo de clasificación C1 y por una jornada de trabajo ordinaria (37,5 horas semanales a la fecha de aprobación de estas bases) le corresponde una retribución bruta mensual de € 1,493.56. En el supuesto de contrataciones de naturaleza laboral con un período de prueba de dos meses en contrataciones superiores a 6 meses y de un mes en contrataciones inferiores a 6 meses.

El horario de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio y será concretado en los correspondientes nombramientos o contrataciones que se formalicen, pudiéndose proponer contrataciones con carácter de jornada parcial.

Condiciones de los aspirantes. Para tomar parte en el concurso oposición será necesario:

a) Reunir uno de los siguientes requisitos respecto a la ciudadanía:
• Tener la ciudadanía española de acuerdo con las leyes vigentes.
• Tener la ciudadanía de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de los estados que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del ciclo formativo de grado superior en educación infantil o equivalente.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de la función.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna administración, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Conocimientos medios de la lengua catalana, equivalentes al nivel C de la JPC. La acreditación documental de estar en posesión de la titulación del nivel C justificará la acreditación de estos conocimientos.
g) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual que incluye la agresión y el abuso sexual, el acoso sexual, el exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por el tráfico de seres humanos.

Las solicitudes para tomar parte en el procedimiento selectivo deberán dirigirse a la Alcaldía-Presidencia y se podrán presentar en el Registro General de este Ayuntamiento, o por cualquiera de los otros medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días naturales desde de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Girona.

Fuente: BASES DEL PROCÉS SELECTIU PER LA CREACIÓ DE BORSA DE TREBALL D’EDUCADORS/ES D’ESCOLA BRESSOL


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …