Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 8.000 oportunidades profesionales en el ámbito estatal e internacional

Más de 8.000 oportunidades profesionales en el ámbito estatal e internacional


8.000 oportunidades profesionales Empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres, entrevistas y networking a nivel nacional e internacional. Orientación y desarrollo profesional

Plataforma de empleo para Universitarios,Titulados y Perfiles junior. Punto de encuentro directo entre Empresa, Universitarios, Instituciones y Universidades, para fomentar el contacto directo entre oferta-demanda.  Entrada gratuita en el  JOBarcelona 17. Los días 15 y 16 de marzo en horario de 9:30  a 19:30

Toda la información sobre empresas participantes, ofertas, conferencias, talleres, actividades, inscripción y entradas la encontrarás en JOBarcelona.comA partir del 9 de enero del 2017, podrás consultar y aplicar a todas las ofertas, conferencias y actividades del evento.  Entrada gratuita para candidatos.

Puedes participar

  • Estudiantes universitarios de último ciclo de carrera.
  • Recién titulados universitarios.
  • Titulados junior hasta 30 años con experiencia profesional.

Perfiles profesionales que buscan las empresas: Todos: Ingenierías y Arquitectura, Ciencias sociales y Jurídicas, Derecho, ADE, Económicas, Química, Física, Matemáticas, Informática, Ciencias de la salud, Biociencias, Humanidades, Educación, Turismo, etc. Estudiantes de últimos cursos de carrera, master y titulados junior.

En JOBarcelona tendrás la oportunidad de:

  • Entrevistarte de forma directa con los equipos de Recursos Humanos y atracción de talento de todas las compañías participantes.
  • Asistir al ciclo de conferencias impartido por directivos de las empresas, donde presentarán la compañía y explicarán los perfiles más valorados, sus políticas de selección y a otras conferencias sobre competencias transversales.
  • Aplicar a todas las ofertas de empleo, prácticas, becas, programas profesionales, que presentarán las mismas empresas y entrar en sus procesos de selección.

Todas las empresas en las que apliques para alguna oferta, podrán visualizar tu Curriculum Vitae. Desde este enlace puedes conocer  las empresas 2017 que participan VER EMPRESAS PARTICIPANTES 

  • Todas las empresas a las que apliques para alguna de sus ofertas, podrán visualizar tu Curriculum Vitae desde el 15 de febrero del 2017.
  • Todas las empresas te esperarán en sus stands corporativos, para atenderte, entrevistarte e informarte de sus procesos de selección y oportunidades para ti.
  • Alguna empresa puede contactar contigo con anterioridad al congreso para convocarte in situ a alguna dinámica, entrevista o proceso.
  • Durante dos meses posteriores al congreso las empresas podrán seguir consultando tu candidatura.
  • La información del estado de tu candidatura, si entras en el proceso de selección, te la dará la empresa

 Toda la información en el siguiente enlace: JOBarcelona 17

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …