Portada / EMPLEO PRIVADO / III Semana de Empleabilidad y XIII Foro de Empleo UAM

III Semana de Empleabilidad y XIII Foro de Empleo UAM


III Semana de Empleabilidad y XIII Foro de Empleo UAM. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de todas las titulaciones de la universidad, además de titulados y miembros de Alumni UAM, que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual.

El Foro de Empleo 2017 reúne en dos espacios específicos, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuela Politécnica Superior, a los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 22 y 23 de febrero.

En paralelo, y entre los días 20 y 24 de febrero, la Universidad Autónoma de Madrid presenta la III edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral, cómo participar en los procesos de selección, asistir al desarrollo de las presentaciones, desayunos de trabajo y orientación sobre salidas profesionales de las empresas y multinacionales, así como entregar su CV en persona.

Los estands y expositores de las distintas entidades se ubicarán en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y también en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 22, de 10 h a 18 h.; y el jueves 23, de 10 a 14 h.

Desde hace años este foro es un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM que buscan abrirse camino en el mundo laboral. Además, si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

Ve con tu currículum y aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional en los empresas. Si tienes alguna duda, puedes contactar en la siguiente dirección de correo: ope.foroempleo@uam.es.

HORARIO: Los estands y expositores de entidades estarán presentes en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y también en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 22, de 10 h a 18 h.; y el jueves 23, de 10 a 14 h. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán el horario que figura en el programa de actividades.

Miércoles 22: 10 h a 18 h y  Jueves 23: 10 h a 14 h

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Su acceso es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Fuente: Foro Empleo UAM


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …