Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 puestos de Operario de Producción en Galletas Gullón

100 puestos de Operario de Producción en Galletas Gullón


Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencia.

La compañía cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA, que albergan la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa. La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo. Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros y exporta más de 200 referencias a los más de 110 países de todo el mundo en los que está presente.

Actualmente dispone de una oferta de empleo en la Localidad: Aguilar de Campoo (Palencia) con 100 puestos para Operarios de Producción.

Funciones

Colocar Galleta en cargadores, vigilar el buen estado de la galleta, colocar bobina, retirar galleta estropeada, colocar envases, comunicar al jefe de Equipo las posibles incidencias, formar palé, retractilar palé, atender a documentación, tener limpio y ordenado el puesto de trabajo.

Requisitos

– Experiencia demostrable como operario de producción.
– Experiencia en el sector alimentación.
– Experiencia en producción de galletas.
– Disponibilidad turnos de mañana, tarde y noche.
– Incorporación inmediata.

Si estás interesado en enviar tu candidatura a esta oferta de trabajo, puedes hacerlo desde este enlace. Aún sigue abierto el proceso de selección.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …