Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nueva selección de titulados en enfermería para hospital público en Reino Unido

Nueva selección de titulados en enfermería para hospital público en Reino Unido


Nuevo proceso de reclutamiento de personal de enfermería para trabajar en hospital público del NHS en Taunton y Somerset. Esta oferta está gestionada por la agencia de empleo británica, CPL Healthcare, especializada en el sector de la salud.

La Red Eures informa que necesitan cubrir vacantes para las especialidades de medicina general, cirugía, quirófano, rehabilitación respiratoria, cuidado de personas de tercera edad y unidad de accidente cerebro vascular agudo.

Requisitos. Pueden acceder a la oferta personas tituladas en enfermería (diplomatura o grado), con y sin experiencia anterior y con un buen nivel de inglés. En caso de no tener nivel de inglés suficiente se ofrece la posibilidad de trabajar inicialmente como «auxiliar de enfermería» hasta alcanzar el nivel adecuado, cursando formación en el idioma de forma gratuita.

Fecha y lugar de las entrevistas: Sevilla, 1 de Marzo. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 24 de Febrero de 2017.

Las personas interesadas pueden consultar más información sobre el proceso (cómo solicitar los puestos, datos sobre salarios y beneficios y otras cuestiones de interés) en la documentación adjunta a este anuncio.

Ayudas a la movilidad. Si eres demandante de empleo desempleado y tu residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista, ten en cuenta que EURES España gestiona ayudas económicas al desplazamiento para realizar entrevistas de trabajo si el puesto al que optas se encuentra en otro país europeo y su duración es superior a 6 meses. Para acceder a los requisitos de solicitud de las ayudas y a la información del proceso de solicitud puedes consultar el Programa de Ayudas a la Movilidad. Tu Trabajo EURES-FSE.

Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …