Portada / FORMACION / Buscador con más de 1.550 CURSOS GRATUITOS y Plataforma de formación Online

Buscador con más de 1.550 CURSOS GRATUITOS y Plataforma de formación Online


Plataforma que pretende mejorar  el  acceso a una formación  gratuita y de calidad para  todos los trabajadores (en activo y desempleados).  Organización sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público Estatal, que se encuentra bajo el protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Punto de referencia del aprendizaje a lo largo de la vida

La formación  es una herramienta valiosa que te facilita la diferenciación en un mercado laboral como el actual. A través de este buscador podrás encontrar los cursos gratuitos que están disponibles en este momento dirigidos exclusivamente a jóvenes menores de 30 años.

Algunos cursos exigen la inscripción previa en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ). Si deseas inscribirte, lo puedes hacer a través del enlace a la página del Ministerio de Empleo.

Para participar en algún curso, rellena el formulario que aparecerá al realizar la consulta. Ellos se lo remitirán al centro de formación correspondiente. Este enlace también te ofrece la posibilidad de que contactes tú mismo con el centro. ¡Tú eliges!

FORMACIÓN E-LEARNING. Además en esta página encontrarás productos formativos, herramientas y metodologías de apoyo a la formación. El objetivo es poder descargar y reutilizar sus contenidos en plataformas de código abierto, no la formación online.

Puedes localizar los productos que te interesen navegando por categorías, buscando por palabras clave o utilizando la búsqueda avanzada. Cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica que incluye información sobre la valoración del mismo, su descripción, objetivos, temario y otros aspectos de interés. Fuente: Fundación Tripartita

Enlaces relacionados.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …