Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo para docentes de Francés y Alemán en Canarias

Bolsa de Trabajo para docentes de Francés y Alemán en Canarias


Bases del procedimiento para la ampliación de listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario.

Se convoca procedimiento específico de pruebas selectivas para la ampliación de listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario para los siguientes cuerpos y especialidades: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:  Alemán.  Francés

Requisitos generales:

  • a) Tener la nacionalidad española o la de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea…
  • b) Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad establecida con carácter general para la jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones docentes propias del cuerpo y especialidad a cuyas listas de empleo aspira.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…
  • e) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual…
  • f) No ser funcionario de carrera, en prácticas, o estar pendiente de nombramiento en el mismo cuerpo al que pertenece la lista en la que pretende ingresar.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud de participación que se podrá descargar en la web de la Consejería de Educación y Universidades ( http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/), para su presentación en los Registros Oficiales indicados en la base Quinta de la presente Resolución.Plazo de solicitud: 17 de febrero al 3 de marzo de 2017

Enlaces relacionados: Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se realiza convocatoria específica para la ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente por haberse agotado las listas vigentes.

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …