Portada / EMPLEO PRIVADO / Roche contratará a 50 nuevos trabajadores para su Centro de Madrid

Roche contratará a 50 nuevos trabajadores para su Centro de Madrid


La división de Informática Global de Roche en Madrid, crecerá a lo largo de 2017 para hacer frente a nuevos retos tecnológicos.

La apuesta de la compañía en el ámbito de la Medicina de Precisión, persigue generar en los próximos años más de 60 Petabytes de información que los investigadores han de ser capaces de leer e interpretar para agilizar la llegada de los nuevos medicamentos al mercado. Para contextualizar el dato e imaginar su dimensión, con 1PB podríamos estar hasta 13,3 años viendo videos en alta definición.

Las tecnologías de la información juegan un papel decisivo en Roche. Además de facilitar a los investigadores su búsqueda, permite la interacción en tiempo real de grupos de investigación en diferentes localizaciones.

Todo esto lleva a Roche a abrir 50 nuevas posiciones que abarcan todos los niveles y tecnologías de la organización, así como la creación de nuevos grupos que anteriormente no se encontraban en el centro, como por ejemplo el equipo de consultoría interna informática, que provee asesoría y soporte a las áreas menos técnicas del negocio.

Con este crecimiento, este Centro de Excelencia superará los 350 profesionales contratados de forma directa, y más de 200 empleos indirectos, con una inversión anual de alrededor de 30 millones de euros. De esta manera, las oficinas de Madrid, se convertirán en el principal soporte de la infraestructura informática de la compañía en el mundo. Fuente: Roche

Enlaces relacionados: Plataforma de empleo de la Compañía Roche

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …