Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de 14 plazas de empleo público para la Diputación Bizkaia

Convocatoria de 14 plazas de empleo público para la Diputación Bizkaia


Es objeto de las presentes Bases la regulación de la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para la provisión como funcionaria o funcionario de carrera de las plazas de Administración Especial que se detallan, con las correspondientes reservas, en las Bases Específicas de la convocatoria.

Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: técnicos/as medios, Especialidad:

  • — Arquitecta o arquitecto técnico: tres (3) plazas.
  • — Ingeniería técnica de obras públicas: cuatro (4) plazas.
  • — Ingeniería técnica agrícola: cinco (5) plazas.
  • — Ingeniería técnica forestal: dos (2) plazas.

Requisitos entre otros: Poseer la titulación exigida o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias, y demás requisitos que consten en las bases especí- ficas. Los y las aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Las instancias se ajustarán al modelo oficial y normalizado que se incluye como Anexo I y que será facilitado gratuitamente en cualquiera de los Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia o en la Oficina de Información, sita la planta baja de la Biblioteca Foral ubicada en calle Diputación, 7 de Bilbao, C.P. 48009. El modelo también se encuentra disponible en la página http://www.bizkaia.eus (Oferta de Empleo Público)

Las instancias deberán presentarse deberán presentarse en el plazo de veinte (20) días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». (Fecha de publicación: 13/02/2017)

Toda la información en la convocatoria: BASES


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …