Portada / EMPLEO PRIVADO / Seleccionan personal para Meliá para el Palacio de Congresos

Seleccionan personal para Meliá para el Palacio de Congresos


La empresa tiene que cubrir 32 puestos de trabajo y busca recepcionistas, camareros, jefes de sector, jefes de partida y cocineros.

Los próximos 21 y 22 de febrero PalmaActiva y el SOIB realizarán una jornada de proceso de selección para 32 lugares de trabajo para el hotel Meliá Palma Bay & Palau de Congresos. La selección se hará el día 21 en la sede del SOIB (camino Viejo de Bunyola, 43) y día 22 en el centro Flassaders (calle Herrería, 10), las entrevistas las harán de manera conjunta entre el personal técnico del SOIB y de PalmaActiva.

Las personas que cumplan los requisitos pedidos por Meliá se tienen que inscribir previamente en la página web del SOIB (www.soib.es) o la de PalmaActiva (www.palmaactiva.com). Las personas preseleccionadas recibirán un SMS o correo electrónico en que el se les convocará a una jornada de entrevistas. Al acabar el proceso de selección, SOIB y PalmaActiva remitirán una lista única a Melià para que haga la selección final.

Los perfiles para los que busca trabajadores el hotel Meliá Palma Bay & Palau de Congresos son los siguientes:

  • · Recepcionista (10 puestos de trabajo)
    Requisitos: Grado de turismo, dominio de castellano e inglés, valorable un segundo idioma (alemán, francés, ruso), Office y Opera alto, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Camarero/a (7 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de hostelería o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés y alemán valorable, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Jefe de sector (4 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de hostelería o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés, valorable alemán, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Jefe de partida (4 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio castellano, inglés mediano, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Cocinero/a (7 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio del castellano, inglés mediano, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.

Enlaces a las páginas de inscripción previa: http://web.palmaactiva.com   y   http://www.caib.es/

Fuente: Palma


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …