Portada / EMPLEO PRIVADO / EMASA amplia el plazo para la Bolsa de Auxiliares Administrativos. Málaga

EMASA amplia el plazo para la Bolsa de Auxiliares Administrativos. Málaga


Los interesados podrán presentarse hasta el próximo 23 de febrero a las 14 horas.

La empresa de abastecimiento y saneamiento de agua del Ayuntamiento de Málaga, EMASA, ha ampliado el plazo abierto el pasado 3 de febrero para la presentación de solicitudes para pertenecer a su bolsa de empleo temporal en la categoría de personal auxiliar administrativo. Los interesados en participar en esta convocatoria, que permanecerá vigente hasta el próximo 23 de febrero, podrán consultar las condiciones en la web de la empresa, www.emasa.es/transparencia, en donde también tienen a su disposición toda la información relativa a la convocatoria.

Está previsto que en fechas próximas se ponga en marcha el resto de convocatorias anunciadas, comenzando de forma inmediata por la de Ayudante Eléctrico. Las bases y requisitos de todas las convocatorias se encuentran también disponibles en la mencionada web.

Los procesos tienen por objeto proveer a la empresa municipal de personal en diferentes necesidades. Las personas seleccionadas para la cobertura de carácter temporal mediante el procedimiento de bolsa atenderán las diversas necesidades de este tipo que pudieran producirse. Lo harán al amparo de la modalidad de contratación laboral temporal que en cada momento sea pertinente. Los resultados del proceso de selección servirán para confeccionar una lista ordenada de personas candidatas que podrán ser llamados para la realización de las coberturas temporales indicadas. Fuente: Ayuntamiento de Málaga

Enlaces relacionados: CONVOCATORIA DE EMPLEO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …