Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Universidad de Murcia convoca 54 plazas y bolsas de empleo para profesores

La Universidad de Murcia convoca 54 plazas y bolsas de empleo para profesores


La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado varios concursos y bolsas de empleo para la contratación de personal docente.

Por lo que se refiere a las bolsas de empleo, las mismas se dirigen a la contratación de profesores de los departamentos de Derecho del Trabajo, Actividad Física y Deporte, Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales, Economía Aplicada, Electromagnetismo y Electrónica, Filología Clásica, Genética y Microbiología, Ingeniería Química, Psiquiatría y Psicología Social, Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología y Trabajo Social y Servicios Sociales.

En todos los casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 23 de febrero próximo.

En cuanto a los concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado, uno de ellos incluye una plaza para cada uno de los departamentos de Bioquímica y Biología Molecular B e Inmunología, Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física, Fisiología Humana, Genética y Microbiología y Tecnología de los Alimentos.   El segundo concurso es para una plaza del departamento de Genética y Microbiología.

En estos dos concursos, el plazo de presentación de instancias finalizará el 20 de febrero próximo.

Fuente: Universidad de Murcia


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …