Portada / EMPLEO PÚBLICO / 14 plazas de empleo público en la Diputación de Bizkaia

14 plazas de empleo público en la Diputación de Bizkaia


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 21, de 31 de enero de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Tres plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Cuatro plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Cinco plazas de Ingeniero Técnico Agrícola, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Clase Técnico Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Ingeniero Técnico Forestal, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación foral de Bizkaia y/o en su tablón de anuncios.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …