Portada / INTERNET y EMPLEO / La bolsa de trabajo INJob facilitará el empleo de personal técnico especializado

La bolsa de trabajo INJob facilitará el empleo de personal técnico especializado


El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) del Cabildo ha puesto en marcha una bolsa de trabajo denominada INJob para facilitar la puesta en contacto de perfiles profesionales con empresas demandantes de personal especializado.

La iniciativa se enmarca dentro del área Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para tener a personas mejor formadas y capacitadas para afrontar los retos del futuro. El registro en la bolsa INJob debe hacerse a través de Internet.

El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, señaló que “se trata de un servicio pionero en la Isla destinado a profesionales altamente especializados. Los currículos que nos envían entran a formar parte de una base de datos del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, que los gestiona en función de las demandas de perfiles de las empresas”.

La bolsa INJob forma parte de los servicios avanzados que el PCTT oferta a las empresas que deseen instalarse en Tenerife, así como a las 36 ya alojadas en los viveros Innovaparq Recinto Ferial, InnovaParq La Laguna e INfactory.

En ese sentido, Antonio García Marichal explicó que “el objetivo es incentivar la instalación de empresas en los espacios con los que cuenta el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, ofreciendo a las mismas un capital humano especializado para el desarrollo de su actividad, un motivo más para facilitar la decisión de instalación. Al mismo tiempo, INJob contribuye a la generación de empleo de calidad”.

Para formar parte de la bolsa INJob los profesionales deben contar con un perfil especializado vinculado a sectores científico-tecnológicos e ingenierías. Podrán acceder a ella los residentes en la Isla o aquellos tinerfeños que trabajen fuera de Tenerife y deseen volver para ejercer su labor profesional. Fuente: Cabildo de Tenerife


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …