Portada / EMPLEO PRIVADO / Gfi España contratará más de 800 profesionales durante 2017

Gfi España contratará más de 800 profesionales durante 2017


Durante el año 2016, la consultora tecnológica contrató 700 empleados. Gfi España, que comenzó el año con una plantilla de más de 2.500 empleados, tiene pensado contratar a lo largo del año 2017 un total de 850 profesionales.

Los perfiles más demandados por la compañía corresponden a las áreas de Desarrollo (Java, J2EE, .Net), Consultoría, Middleware, Bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Mobile y  SOA – BPM, especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc.

Estas incorporaciones se realizarán en los diferentes centros geográficos que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

Según Lucrecia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos, “uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho.”  Fuente: GFI

Trabajan con diferentes portales de empleo donde podréis encontrar todas las ofertas que tienen publicadas, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …