Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Titulado Grado Medio Relaciones Internacionales

Bolsa de empleo para Titulado Grado Medio Relaciones Internacionales


Se convoca proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de personal laboral de Administración y Servicios, categoría de Titulado Grado Medio Relaciones Internacionales, Grupo II de la Universidad de Valladolid.

Requisitos entre otros Estar en posesión del Título de Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico u oficialmente equivalente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes. Según modelo adjunto a estas bases, la solicitud de participación será dirigida al Sr. Rector Magnífico (Palacio de Santa Cruz, plaza del Colegio de Santa Cruz, 8 Valladolid) en el plazo de 7 días contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y junto a la misma se deberá añadir fotocopia del Documento Nacional de Identidad o acreditación equivalente para el caso de los aspirantes extranjeros.

Una vez publicada la presente convocatoria en el «B.O.C. y L.», ésta se hará pública en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid (www.uva.es, Sede Electrónica/Tablones/PAS). Asimismo, con carácter informativo será publicada en la página web de la Universidad de Valladolid (Secciones: Comunidad Universitaria/ PAS/ Empleo Público/ Convocatorias/ Convocatorias PAS LABORAL).

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en la Gerencia de la Universidad (Casa del Estudiante, C/ Real de Burgos s/n, 47011, Valladolid. Tlf. 983 184708 – e-mail: seccion.plantillas.pas@uva.es).

Toda la información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2017, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de personal laboral de Administración y Servicios, categoría de Titulado Grado Medio Relaciones Internacionales, Grupo II.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …