Portada / EMPLEO PRIVADO / GPEX convoca plazas para técnico de apoyo en telecomunicaciones y trabajos en el medio natural

GPEX convoca plazas para técnico de apoyo en telecomunicaciones y trabajos en el medio natural


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo como técnicos especialistas.

La primera de las plazas ofertadas es en apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; así como a la gestión y documentación de procedimientos relacionados con el ámbito audiovisual.

Mientras que la segunda de las plazas ofertadas, implica el desarrollo de trabajos en el medio natural mediante la asistencia técnica del servicio de Diversificación y Desarrollo Rural, dependiente de la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Así como apoyo al seguimiento y control de proyectos ejecutados por los grupos de acción local.

El plazo de presentación de candidaturas será desde este martes 7 de febrero,  hasta el próximo lunes 13 de febrero de 2017.

Entre los requisitos exigidos para los puestos se requiere estar en posesión de grado superior, FP2, titulación o cualificación profesional o equivalente del ámbito de la Informática o las Telecomunicaciones; y estar licenciado en Biología, ingeniería Agrónoma, Ciencias Ambientales o ingeniería de Montes, respectivamente.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …