Portada / LO ÚLTIMO EN.. / Plan de Empleo Gijón 2017 – 2018. Continúa abierto el plazo de inscripción

Plan de Empleo Gijón 2017 – 2018. Continúa abierto el plazo de inscripción


Las personas interesadas en participar tienen hasta este viernes 10 de febrero para presentar su solicitud, pues el plazo de solicitud se encuentra abierto y sólo se encuentra paralizado en este momento el proceso de selección posterior, es decir, si finalmente el Ayuntamiento decide seguir adelante con el plan de empleo, no habrá un nuevo periodo de presentación de solicitudes. Por otra parte, continúan con normalidad los procesos selectivos de «Primera Experiencia Profesional» y «Activate»
La comisión de seguimiento del Acuerdo de Concertación Social «Gijón Crece 2016/2019» se reunía en la tarde del lunes para decidir si se seguía adelante con los planes de empleo cuyos procesos selectivos se encuentran abiertos en estos momentos, ya que existen nuevas demandas interpuestas por personas trabajadoras del último plan de empleo. Es por ello que la Comisión prefiere esperar al fallo judicial para ver si  las nuevas modalidades de contratación adoptadas por el Ayuntamiento permiten o no el desarrollo de planes de empleo por éste.

A la espera de dicha decisión judicial se ha acordado lo siguiente: CONGELAR EL DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO DEL PLAN DE EMPLEO 2017-2018 HASTA ABRIL. Si el fallo es a favor del Ayuntamiento, se continuará con el proceso selectivo, pero para poder optar a él es necesario inscribirse en plazo, el cual finaliza el próximo viernes 10 de febrero.  +INFO: CONVOCATORIA

Fuente: Gijón

Puede interesarte

Andalucía abre 33 bolsas de empleo para docentes del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Es objeto de esta convocatoria la selección del personal para formar parte de las bolsas …