Portada / EMPLEO PRIVADO / everis creará 300 empleos en el nuevo BTSC de Bilbao

everis creará 300 empleos en el nuevo BTSC de Bilbao


La creación del Basque Talent Solutions Center es un ejemplo del crecimiento de everis en Bilbao. La consultora cuenta actualmente con un equipo de 200 profesionales en la ciudad, de los cuales 25 están directamente vinculados con el nuevo BTSC. En línea con su compromiso con la creación de empleo de calidad y promoción del talento, la consultora prevé incorporar a 300 empleados a su equipo de Bilbao en los próximos tres años.

La consultora multinacional de negocio everis ha inaugurado hoy en Bilbao el Basque Talent Solutions Center (BTSC), un centro de excelencia que diseñará proyectos de transformación de negocio y tecnología en materia de recursos humanos para instituciones tanto públicas como privadas.

La puesta en marcha de este centro responde a que everis cuenta con un equipo de trabajo con un conocimiento diferencial en recursos humanos en la ciudad de Bilbao. El compromiso del Basque Talent Solutions Center, por tanto, es apostar por el talento cualificado en Euskadi y consolidar a la ciudad de Bilbao como referente global en innovación.

El BTSC nace para ofrecer servicios de alto valor añadido en recursos humanos para las compañías, acompañándolas en sus procesos de crecimiento e internacionalización.

En este sentido, el objetivo principal de este centro de excelencia es posicionarse como un hub de innovación desde el que ofrecer soluciones globales de recursos humanos a los clientes de everis a nivel mundial, gracias a un conocimiento local diferencial.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo. Actualmente no tiene ofertas activas pero puedes enviar tu candidatura para futuros procesos de selección a través de este enlace Registrar CV


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …