Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierto plazo para bolsas de empleo temporal de nivel E en el Gobierno Navarro

Abierto plazo para bolsas de empleo temporal de nivel E en el Gobierno Navarro


El Gobierno de Navarra ha convocado la constitución, mediante un ejercicio teórico, de unas listas de contratación temporal de nivel E para atender las necesidades de personal de la Administración Foral, salvo en el Departamento de Salud.

Las personas interesadas en optar a este proceso selectivo deben presentar su instancia de participación antes del 15 de febrero en cualquier registro del Gobierno de Navarra, en el portal www.navarra.es, o en el resto de lugares previstos en la Ley 39/2015, como por ejemplo las oficinas de Correos.

Los y las aspirantes, entre otros requisitos, deben contar con el certificado de escolaridad, el título de graduado en ESO, el título de graduado escolar, de formación profesional básica, de formación profesional de primer grado, o equivalentes.

Estas personas también deberán, en el momento de inscribirse, seleccionar las demarcaciones geográficas de Navarra en las que querrían trabajar, así como su disponibilidad para aceptar contratos a tiempo parcial. Se puede elegir más de una demarcación, puesto que no son excluyentes.

Quienes deseen optar a contrataciones con requisito de euskera deberán aportar fotocopia del título equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas o realizar una prueba que determine que la persona aspirante tiene el nivel lingüístico suficiente en dicho idioma.

Lista de admitidos, prueba teórica y temario

Transcurrido el plazo de presentación de instancias, la Dirección General de Función Pública hará públicas en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra (Avenida de Carlos III, número de Pamplona) y en la web www.navarra.es las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria. Contra dicho listado se podrán presentar reclamaciones o subsanar defectos en el plazo de diez días hábiles. Posteriormente, se publicarán las listas definitivas.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de una prueba teórica que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 80 preguntas con varias opciones de respuesta, de las que solo una será válida. El examen será calificado con hasta 80 puntos y quedarán eliminadas las personas que no alcancen al menos el 30% de la puntuación máxima.

La prueba versará sobre nociones básicas de electricidad, albañilería, pintura, carpintería de madera y metálica, jardinería, fontanería, calefacción, saneamiento y mecánica básica. También sobre los aspectos a tener en cuenta en un servicio de comedor y sobre prácticas correctas de higiene, conceptos generales de limpieza, sistemas de limpieza, limpieza de habitaciones, y lavado y cuidado de ropa. Fuente: Navarra

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …