Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 empleos en el nuevo hipermercado de Carrefour de Logroño. Envía tu solicitud

40 empleos en el nuevo hipermercado de Carrefour de Logroño. Envía tu solicitud


40 empleos en el nuevo supermercado que la cadena va a inaugurar en la ciudad, en el lugar ocupado hasta el momento por Eroski en el Centro Comercial Berceo. Abierta inscripción

Los plazos de apertura del establecimiento han marcado el proceso. De hecho mañana mismo comienza la fase de selección. Así, en la rueda de prensa de hoy se ha hecho un llamamiento para que todos los interesados puedan remitir ya por correo –a ES_EMPLEOCARREFOUR@carrefour.com- su curriculum, hasta el día 12. De todos los recibidos se elegirán los que pasen a la entrevista personal, entre los días 13 y 14.

La Lanzadera de Empleo se celebraría a continuación. Durante más de 200 horas – y en instalaciones municipales y del Gobierno regional, además de en el propio supermercado- los 40 nuevos trabajadores de Carrefour recibirán formación para personal de cajas, de productos frescos, de electrónica, de bazar, reposición y de administrativo. Además de estas enseñanzas específicas, todos los integrantes del programa recibirán sesiones de coaching personales y grupales para ayudar a la correcta adecuación de los perfiles a las necesidades de los distintos puestos.

Así, la metodología que se ha elegido se corresponde con la experiencia adquirida por el Ayuntamiento en el programa Lanzadera de Empleo, con la peculiaridad de estar sufragada por Carrefour y que la totalidad de los participantes tienen asegurado el puesto de trabajo.

Por último, los responsables de la Lanzadera han hecho público el programa formativo, que incluye.

  • -Personal de Cajas: Formación de inicio: bienvenido a Carrefour; Formación legal: prevención de riesgos laborales y formación específica del puesto; Formación en amabilidad, atención al cliente; Proyectos digitales: App Mi Carrefour; Formación en procedimientos: el puesto del CAD y mostrador de atención al cliente
  • Personal de Productos Frescos: Formación de inicio: igual al anterior con manipulación de alimentos; Conocimiento de producto y animación de venta (Frutería, Charcutería y Snack -Bar); Escuela de corte de Carnicería, Pescadería; Escuela de cocción Panadería
  • Personal de Electro: Formación de inicio igual que las anteriores; Asistencia a la venta: tablets; Servicios de valor añadido: financiación, extragarantía, nuevas instalaciones de electro, asistencia informática, recompra de móviles, telefonía (operadores); La venta en telefonía; Conocimiento de producto: informática, telefonía y videojuegos
  • Personal de Bazar: Formación de inicio; Formación legal: prevención de riesgos laborales y formación específica del puesto; Formación de Vuelta al cole.
  • Personal de Reposición: Formación de inicio; Formación legal: prevención de riesgos laborales y formación específica del puesto; Curso de carretillas elevadoras.
  • Personal del Pool administrativo: Formación de inicio;. Formación legal: prevención de riesgos laborales y formación específica del puesto; Formación del puesto de administrativo de RR.HH.

Los plazos del proceso de selección

  • – El buzón al que hay que enviar los CV es ES_EMPLEOCARREFOUR@carrefour.com
  • -Martes 7 – Domingo 12: recepción de CV candidaturas a través del mail ES_EMPLEOCARREFOUR@carrefour.com
  • – Lunes 13 – Martes 14: Selección de los candidatos y entrevistas
  • – Miércoles 22: inicio de las incorporaciones al programa de contratación e inicio Lanzadera en Espacio Lagares.

Fuente: La Rioja


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …