Portada / AUTOEMPLEO / 500 empleos gracias al programa Accedemos de la Fundación Mapfre

500 empleos gracias al programa Accedemos de la Fundación Mapfre


Desde que pusieron en marcha esta iniciativa en 2013, su objetivo ha sido fomentar el acceso de personas desempleadas al mercado laboral a través del Programa social de empleo de Fundación MAPFRE. También pretenden contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y robustecer el sector de los autónomos y entidades sociales. Por eso el programa va dirigido a ayudar a empresas, autónomos y entidades sociales con la incorporación de ese nuevo talento a sus proyectos.

El apoyo cubre la contratación de una gran variedad de perfiles que pueden ser necesarios en tu proyecto, independientemente de la edad y formación, para que puedas invertir en talento joven o apostar por la experiencia de una dilatada carrera en cualquier campo.

Con este programa han otorgado más de 1.748 ayudas para reforzar el tejido empresarial de nuestro país, y las 400 ayudas correspondientes a la convocatoria de 2016 ya han sido concedidas.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (aunque siempre a mayores de 18 años), personas que llevaran al menos tres meses en situación legal de desempleo y siempre que se formalizara un contrato a jornada completa o a media jornada, quedando excluidos el contrato por obra y servicio y el autoempleo.

 Para solicitar una de las 500 ayudas disponibles en esta convocatoria deberás seguir una serie de pasos que encontrarás en el siguiente enlace: Programa de empleo de la Fundación Mapfre


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …