Portada / NOTICIAS EMPLEO / El SanSan Festival contratará a 125 personas en Benicàssim

El SanSan Festival contratará a 125 personas en Benicàssim


El director del evento apuntó la propuesta de crear una bolsa de trabajo para el  SanSan Festival, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de abril. La bolsa de trabajo priorizará a los residentes benicenses y abriendo posteriormente el abanico de contratos a la Provincia de Castellón y, los puestos sobrantes, la toda España.

Precisamente, el festival adelantó con la constante vocación de establecer el máximo de relaciones con el municipio que, en la contratación de trabajadores y servicios se priorizará siempre primero a la oferta local, tanto de empresarios como de trabajos directos con el festival que se cifran entre 125 y unos 350 puestos de trabajo.

Finalmente, desde el festival se dio información también del apartado de San San Solidario; una iniciativa con la que el festival colabora en cada edición y que, en esta primera celebración en Benicàssim, el festival querría impulsarla en colaboración con alguna ong de Castellón.

Por su parte, los empresarios, que aceptaron de buen grado las propuestas y, sobre todo la voluntad de hacerles partícipes del evento, se interesaron por las cifras de repercusión del festival y los resultados de años anteriores en Gandia. Además también expresaron su interés porque no solo se dinamizase el municipio durante la Semana Santa sino que también la semana de Pascua pudiera contar con otra serie de ofertas para los turistas de cercanía, ya que en la Comunitat Valenciana hay vacaciones escolares durante esa semana. Fuente: Ayuntamiento de Benicàssim

Enlaces relacionados: Los interesados podrán realizar su inscripción a partir de la semana que viene a través de la página web del festival.San San Festival


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …