Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Almuñécar contratará 122 personas durante un seis meses

El Ayuntamiento de Almuñécar contratará 122 personas durante un seis meses


El Ayuntamiento de Almuñécar contratará 122 personas durante un seis meses. El Ayuntamiento de Almuñécar ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo las contrataciones para desarrollar y aplicar los distintos puestos de trabajo para desempleados menores y mayores de 30 años, conocido oficialmente como Emple@Joove y Emple@ 30+, cuya finalidad se inscribe dentro de las medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, por el cual el Consistorio sexitano tiene aprobada una cuantía de 888.700 euros, cuya cantidad servirá para contratar a 122 personas durante un plazo de seis meses.

La relación, aprobada por la Junta de Gobierno Local a propuesta de la concejal-delegada de Relaciones Institucionales, Fomento-Empleo, Juventud y Fiestas, María del Mar Medina, ha sido tramitada para acometer los proyectos de actuación para lo cual se requiere un personal descrito en la memoria correspondiente para llevarlas a cabo.

Según el edil almuñequero de Empleo, el calendario de contrataciones establecido para los meses de enero, febrero y marzo del presente año recoge desde un trabajador social que se incorporó el pasado mes de enero, hasta los 19 que se contratarán en mes de marzo. «En esta primera remesa serán son un total de 53 los trabajadores que han sido solicitados al SAE, en los dos apartados o modalidades de mayores y menores de 30 años», dijo.

«Este mes de febrero se incorporarán 33 desempleados con oficios de: administrativos, peón agrícola, jardinero y forestal, pintor, peones de la construcción, carpintero, cuidador de animales, monitor deportivo y un ingeniero informático y de proyectos, mecánico y monitor deportivo, entre otros», indicó María del Mar Medina.

Fuente: Ayuntamiento de Almuñecar


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …