Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para personal técnico de euskera en Pamplona

Bolsas de empleo para personal técnico de euskera en Pamplona


El Ayuntamiento convoca listas para la contratación temporal de personal técnico de euskera. Se pueden presentar las instancias hasta el 20 de febrero para personal técnico en euskera

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas para constituir relaciones de aspirantes al desempeño de los puestos de trabajo de personal técnico de Euskera, tanto para la formación como para la contratación temporal. Las bases de esta convocatoria, que se han publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 24 de 3 de febrero, se pueden consultar en www.pamplona.es y están disponibles también en la Oficina de Atención Ciudadana del Palacio del Condestable.

El 13 de febrero concluye el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de puestos de trabajador o trabajadora familiar y, hasta una semana después, hasta el 20 de febrero, se pueden apuntar las personas interesadas en las listas de formación o contratación temporal de personal técnico de euskera. Las instancias deberán presentarse en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Personal técnico de euskera. La convocatoria para el desempeño del puesto de trabajo de personal técnico en euskera consta de dos listas, una de formación y otra de contratación temporal. Ambas tendrán dos pruebas. La de carácter teórico consistirá en un cuestionario mixto de preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta, de las que solo una será válida, y un máximo de cinco preguntas de respuesta breve sobre la materia incluida en el temario. Se valorará sobre 40 puntos. A la segunda prueba se convocará a las 35 personas que, habiendo aprobado el ejercicio anterior, hayan obtenido las calificaciones más elevadas. Consistirá en la realización de una o varias pruebas de desarrollo de carácter práctico y/o formato memoria-proyecto, relacionadas con las materias del temario.

La lista de contratación temporal está abierta a cualquier persona que cumple los requisitos de nacionalidad, edad, titulación y capacidad física y psíquica para el desempeño de las funciones correspondientes. Como requisitos se establecen también el título EGA de euskera y el permiso de conducir B. Los méritos, tanto de servicios prestados en la administración como de titulaciones académicas y participación en cursos, se valorarán con un máximo de 25 puntos.

La convocatoria para la formación está reservada a empleados fijos al servicio del Ayuntamiento y/o sus organismos autónomos, encuadrados en los niveles C o D, que no hayan agotado el periodo máximo de formación al que tengan derecho. Deben, además, haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo. Se exige también, entre otras cosas, tener permiso de conducir vehículos de clase B y estar en posesión del título de aptitud en euskera EGA.

Toda la información en el siguiente enlace: Técnico de Euskera


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …