Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratación de casi 80 personas para la campaña de verano en Marbella

Contratación de casi 80 personas para la campaña de verano en Marbella


La gran mayoría de las contrataciones serán para la campaña de verano de 2017 y se tratan de empleos relacionados con el sector de la restauración

El Grupo Adecco, consultora líder en el sector de los Recursos Humanos en España y con 34 años en el mercado laboral español, realiza a partir de mañana en las instalaciones de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, la selección para los casi 80 puestos de trabajo que crearán próximamente en el municipio.

A lo largo de todo el mes de febrero seleccionarán al personal para la Campaña Verano 2017 así como para vacantes de larga duración. La gran mayoría de las contrataciones serán de carácter eventual, relacionados la inmensa mayoría con el sector de la restauración.

En concreto, para la campaña estival se contratarán 65 personas: 30 Camareros, 15 Camareras de Piso, 10 Office y 10 Ayudantes de Cocina. Para los contratos de larga duración, con incorporación inmediata a la empresa, se contratarán 3 Jefe/a Partida, 3 Segundo de Cocina, 3 Cocinero/a, 1 Maitre, 1 Relaciones Públicas, 1 recepcionista y 1 Barman.

Para cualquier consulta relacionada con estos puestos de trabajo deberán ponerse en contacto con Adecco Málaga en el siguiente número de teléfono 952/ 06 08 44

Fuente: CIT


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …