Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Auxiliares de Servicios en la Universidad de Burgos

Bolsa de empleo Auxiliares de Servicios en la Universidad de Burgos


Se convoca una bolsa de empleo para cubrir vacantes que se produzcan dentro del personal laboral en la categoría de Auxiliares de Servicios (especialidad Conserjería, Vigilancia y Recepción).

Para ser admitido a la presente convocatoria, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la Función Pública y en particular:

  • a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Así, podrán acceder:
    • – Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • – El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de 21 años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
    • – Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internaciones celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    • – Los extranjeros a los que se refieren los apartados anteriores, así como los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles.
  • b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
  • c) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría y especialidad de referencia y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de esta convocatoria.
  • d) Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Técnico, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o equivalente.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia, que se facilitará en el Registro General de la Universidad de Burgos (Edificio de Administración y Servicios) y que estará disponible en la siguiente página web https://wwww.ubu.es/servicio-de-recursos-humanos/pas/impresos.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad de Burgos (Edificio de Administración y Servicios C/ Don Juan de Austria, 1), o en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León», y se dirigirán al Sr. Rector de la Universidad de Burgos.

Fuente: RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2017, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convoca una bolsa de empleo para cubrir vacantes que se produzcan dentro del personal laboral en la categoría de Auxiliares de Servicios (especialidad Conserjería, Vigilancia y Recepción), mediante contrato de interinidad.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …