Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco selecciona a 40 mediadores telefónicos en Barcelona

Adecco selecciona a 40 mediadores telefónicos en Barcelona


Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 40 mediadores/as telefónicos para una importante empresa del sector seguros. Los seleccionados se encargarán de la emisión de llamadas a bases de datos para la venta de seguros, funciones propias de atención al cliente y funciones de backoffice.

Las personas interesadas deberán contar con experiencia previa como agente, teleoperador/a, y/o comercial de venta mínima de un año, valorable si ha sido en el sector seguros. Y se valorará de forma muy positiva las habilidades comerciales.

Adecco ofrece formación remunerada de una semana tras superar el periodo de prueba y contrato inicial con Adecco de dos meses tras el cual los trabajadores se incorporarán a la plantilla de la empresa.  La jornada laboral será en turno de tarde (de 13:00 a 21:00 horas).

Los interesados en este proceso de selección deberán enviar su currículo a la dirección de correo electrónico lorena.moreno@adecco.com o entrar en la página web d Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 08413/359.

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …