Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo urgente en la especialidad Filosofía en Aragón

Bolsa de trabajo urgente en la especialidad Filosofía en Aragón


Procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de FILOSOFÍA del Cuerpo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del martes 31 de enero de 2017, hasta las 23:59 del miércoles 1 de febrero de 2017

Se convoca procedimiento de ampliación de listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad de la especialidad 0590-001 FILOSOFÍA del Cuerpo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA.

Requisitos:

  • a) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea..
  • b) Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación.
  • c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Los aspirantes a que se refiere el punto a) de este apartado cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • d) No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo, ni pertenecer a la misma lista de interinos. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano.

La solicitud obtenida y los documentos justificativos de los méritos alegados deberán presentarse,en el mismo plazo, preferentemente en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en Avenida Ranillas nº 5D, 1ª planta, de Zaragoza, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se optase por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto a los efectos de que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada.

Aquellos nuevos méritos que no se graben en la página web, aunque se justifiquen documentalmente, no serán tenidos en cuenta.

Ficheros:

Fuente: EducaAragón


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …