Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta la bolsa de trabajo de médicos especialistas y farmacéuticos en Asturias

Abierta la bolsa de trabajo de médicos especialistas y farmacéuticos en Asturias


Se convoca el proceso para la inscripción, baremación y constitución de bolsas de demandantes de empleo para Facultativos Especialistas de Área y Farmacéuticos de Atención Primaria. 47 especialidades.

Se convoca proceso de inscripción, actualización y baremación de méritos que ha de establecer el orden de prioridad en la designación de candidatos para su nombramiento temporal o para desempeñar funciones en situación de promoción interna temporal en las Instituciones Sanitarias adscritas al SESPA, en las categorías estatutarias relacionadas en el apartado primero de esta Resolución, conforme a lo dispuesto en el Capítulo V y en la Disposición Transitoria del Pacto sobre contratación de personal temporal del SESPA.

Especialidades:

Alergología,  Análisis clínicos, Anatomía patológica, Anestesiología y reanimación, Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Bioquímica clínica, Cardiología, Cirugía cardiovascular, Cirugía general y de aparato digestivo, Cirugía oral y maxilofacial, Cirugía pediátrica, Cirugía torácica, Cirugía plástica, estética y reparadora, Dermatología, medicoquirúrgica y venereología, Endocrinología y nutrición, Farmacia hospitalaria, Geriatría, Hematología y hemoterapia, Inmunología, Medicina intensiva, Medicina interna, Medicina nuclear, Microbiología y parasitología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología clínica Neurología Obstetricia y ginecología, Oftalmología, Oncología médica, Oncología radioterápica, Otorrinolaringología Pediatría y sus áreas específicas, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación, Reumatología, Traumatología y cirugía ortopédica, Urología, Medicina preventiva y salud pública, Medicina del trabajo, Médico de admisión y documentación clínica, Médico Urgencia hospitalaria, Radiofísica hospitalaria, Psicología clínica.

Requisitos. Para poder participar en el proceso los aspirantes deberán de cumplir los siguientes requisitos entre otros:

  • a) Ser nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • c) Encontrarse en posesión de la titulación académica y especialidad exigida para el desempeño de la categoría o especialidad a la que se opta.
  • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Pú- blicas

Los interesados en formar parte de las bolsas de demandantes de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias deberán realizar la inscripción y la consignación de los requisitos y méritos en el registro telemático a través de la aplicación informática “http://forbepe.sespa.es/”, siguiendo las instrucciones descritas en el anexo V de esta convocatoria.

Toda la información en el siguiente enlace:Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca el proceso para la inscripción, baremación y constitución de bolsas de demandantes de empleo para Facultativos Especialistas de Área y Farmacéuticos de Atención Primaria.

Enlaces relacionados: SESPA


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …