Portada / EMPLEO PRIVADO / Uvesco abrirá nuevos supermercados y creará empleos este año

Uvesco abrirá nuevos supermercados y creará empleos este año


El Grupo UVESCO acaba de abrir el supermercado BM más grande de Vitoria y ya cuenta con más de 190 SUPERMERCADOS y más de 3.600 trabajadores repartidos entre Navarra, País Vasco y Cantabria encontrándose en la actualidad en un importante proceso de expansión.

Seleccionan principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén…

El Grupo Uvesco es una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. Hemos alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria, donde actualmente cuenta con 191 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM y Super Amara. Además, damos servicio a 50 franquicias UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH.

Dispone de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): 2 almacenes con una superficie total de 25.500 m2, y 2 plataformas de productos frescos que suman 9.700 m2.

Si estás intetresado en trabajar en esta empresa puedes acceder a sus ofertas de trabajo desde estos enlaces:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …