Portada / EMPLEO PRIVADO / Jornada de selección de personal para la empresa de transportes ALSA

Jornada de selección de personal para la empresa de transportes ALSA


ALSA quiere contratar alrededor de 30 conductores de autocares que empezarían a trabajar a partir de febrero. PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para la empresa de transportes ALSA. Tendrá lugar el próximo día 6 de febrero en la sede de PalmaActiva. 

El próximo día 6 de febrero PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para la empresa de transportes ALSA, que necesita contratar alrededor de 30 chóferes de autocares para realizar servicio discrecional a la isla.

Desde las 9:00h de este día, los técnicos de selección de PalmaActiva recibirán los currículums y realizarán entrevistas a las personas que cumplan los requisitos pedidos por la empresa.

ALSA busca candidatos que tengan una experiencia mínima de 6 meses en los últimos tres años conduciendo vehículos de un mínimo de 12 metros, con carné D+CAP y los 12 puntos en el carné (o estén dispuestos a hacer el curso de recuperación de puntos).

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas de selección se tienen que inscribir previament en la web de PalmaActiva mediante el enlace: http://web.palmaactiva.com/

Fuente: Palma


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …