Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Selección de 145 Administradores y Asistentes en el ámbito de la propiedad intelectual

Selección de 145 Administradores y Asistentes en el ámbito de la propiedad intelectual


La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca oposiciones generales basadas en cualificaciones y pruebas, con vistas a la constitución de la lista de reserva a partir de la cual la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) contratará nuevos funcionarios en las categorías de « administradores» y «asistentes» (grupo de funciones AD y AST, respectivamente) en Alicante, España.

Las candidaturas deberán presentarse en línea en el sitio web de la EPSO: http://jobs.eu-careers.eu antes del: 14 de febrero de 2017 a las 12:00 horas, hora central europea (CET).

Los candidatos deberán presentar sus candidaturas a través de la página web de la EPSO en la lengua o lenguas especificadas en la convocatoria de oposición. En el caso de algunos ámbitos o perfiles publicados al mismo tiempo, los candidatos podrán presentar sus candidaturas para un solo ámbito o perfil, tal como se indicará claramente en la convocatoria de oposición.

Antes de decidir presentarse a este procedimiento de selección conviene que siga los pasos expuestos a continuación, que le permitirán calibrar su motivación para presentarse y sus posibilidades de éxito. Lea la convocatoria de oposiciones y compruebe que reúne todos los requisitos exigidos en la fecha en que valide su candidatura.

Fuente y más información en el siguiente enlace: Convocatoria EPSO


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …