Portada / EMPLEO PRIVADO / Nortempo selecciona 200 personas para dos hoteles de nueva construcción

Nortempo selecciona 200 personas para dos hoteles de nueva construcción


Nortempo impulsa de manera inmediata un proceso de selección a gran escala en el que seleccionará  a 200 profesionales del sector de la hostelería y el turismo para incorporarse a la plantilla de dos nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en la Playa de Palma de Mallorca.

Los establecimientos, que estarán unidos por un centro de convenciones, tienen prevista su apertura para esta primavera y pertenecen a la cadena Hipotels Hotels&Resorts, en una apuesta decidida del grupo por su expansión en la isla balear, orientada al turismo de calidad en la zona más exclusiva.

Con este gran proceso de selección, Nortempo se posiciona como empresa generadora de empleo seleccionando todas las categorías y de perfiles profesionales,  para los distintos departamentos de los hoteles de la cadena, como administrativos, recepcionistas, camareros, cocineros, camareras de piso, operarios de limpieza y mantenimiento, hasta completar los 200 profesionales.

Con esta selección de perfiles especializados, Nortempo continúa fiel a posicionarse como quinto operador del sector y primero con capital 100% nacional, optimizando su cartera de servicios, apostando por soluciones personalizadas y liderando sectores claves para el  empleo como son la hostelería y el turismo, con sus 25 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos como aval y más de 45 centros de trabajo en España y Portugal.

Alimentación, Hostelería, Automoción, Logística, Contact Center y Office conforman el conjunto de áreas de actividad en las que Nortempo se ha especializado para ofrecer las mejores soluciones y a medida de cada uno de sus más de 5.000 clientes.

Hipotels, cadena hotelera que cuenta con 26 establecimientos vacacionales ubicados en Mallorca, Cádiz y Lanzarote, cuenta con más de 45 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios a sus clientes en sus hoteles y resorts, ubicados siempre en enclaves privilegiados.

La filosofía de la empresa se sustenta en valores que la hacen única, como su vocación de servicio, la excelencia, una apuesta decidida por la innovación, coherencia y, sobre todo, por garantizar el buen hacer de sus profesionales, su gran valor diferencial. Fuente: Nortempo

Regístrate en su área de candidatos, incorpora tu currículum y accede a una bolsa de trabajo amplia y permanentemente actualizada.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …