Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Sacyl pone fecha límite para inscribirse en su bolsa de empleo enfermer@

El Sacyl pone fecha límite para inscribirse en su bolsa de empleo enfermer@


RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las inscripciones efectuadas y sus posibles actualizaciones, para la elaboración de los listados de aspirantes integrantes de la bolsa de empleo, de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a.

De acuerdo con lo expuesto anteriormente, se establece como fecha de corte de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de ENFERMERO/A, el día 24 de febrero de 2017 (incluido).

En consecuencia con ello, a la hora de publicar las relaciones provisionales de ASPIRANTES integrantes de las bolsas aludidas anteriormente, solamente se tendrán en cuenta las inscripciones efectuadas (grabadas y «registradas» en la aplicación informática) hasta la fecha indicada (incluida) y las actualizaciones que se efectúen de dichas inscripciones a la misma fecha.

De tal modo, que aquellos aspirantes que se inscriban (altas grabadas y registradas) con posterioridad al 24 de febrero, es decir, desde el 25 de febrero de 2017 en adelante, no formarán parte de los listados provisionales de ASPIRANTES que se publiquen. De la misma forma se procederá en cuanto a las actualizaciones de inscripciones ya registradas que se efectúen con posterioridad a la fecha de corte.

Habida cuenta de que se trata de un procedimiento abierto permanentemente, los aspirantes podrán seguir actualizando, en cualquier momento, las inscripciones ya grabadas. No obstante, estas actualizaciones, así como las nuevas inscripciones que se efectúen desde el 25 (incluido) de enero de 2017 en adelante, serán tenidas en cuenta para los posteriores listados que se configuren conforme a la nueva fecha de corte que se determine.

Con carácter general, las inscripciones de méritos en la aplicación informática solo pueden llevarse a cabo con la fecha tope del día de inscripción de los mismos, no siendo posible grabar méritos a futuro.

Toda la información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Profesionales,

Enlaces relacionados: Bolsas de empleo abiertas y permanentes del SACYL


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …