Portada / INTERNET y EMPLEO / Nueva web de empleo para profesionales de la salud

Nueva web de empleo para profesionales de la salud


Nueva web de empleo para profesionales sanitarios. La red de empleo en Ciencias de la Salud para disfrutar de las mejores oportunidades.

El Grupo Paradigma, compañía editorial con más de 25 años de trayectoria en el ámbito de la edición de contenidos enfermeros cuenta con una base de datos de estudiantes y profesionales actualizada, contactada y ampliada periódicamente de más de 180.000 registros que permite ofrecer recurrentemente a los clientes las novedades que genera el Grupo.

  • Red de empleo especializado en Ciencias de la Salud
  • Ofertas nacionales e internacionales

El portal especializado en la búsqueda de empleo en el sector de la salud, donde une a personas que buscan un puesto de trabajo y empresas que desean publicar sus ofertas a través de la web. Cada candidato posee  una clave de usuario y contraseña para acceder a todos los servicios de Grupo Paradigma. Para darse de alta simplemente hay que registrarse.

El portal publica ofertas para trabajar en España y en el extranjero y los perfiles que demandan principalemnte son los relacionados con el personal de enfermería.

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo sanitario. SaludEmpleo

También te interesará: Portales de empleo para Profesionales de la Sanidad:

 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …