Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Profesores interinos en programas educativos en el exterior

Profesores interinos en programas educativos en el exterior


1.- Profesores interinos en centros de la acción educativa española. Convocatoria de la Consejería de Educación en Andorra para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros y Profesores de Educación Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el Principado de Andorra para el curso 2017-2018.

Convocatoria: Convocatoria Interinos 2017/2018 Archivo PDF Información de la solicitud: Plazo de presentación:ABIERTO desde el 25 de enero de 2017 hasta el 08 de febrero de 2017. Más información y solicitudes

2.- Plazas para profesores interinos en Marruecos 2017/2018: Especialidades Convocadas. Convocatoria de la Consejería de Educación en Marruecos para la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en plazas docentes de los centros educativos de titularidad española en Marruecos para el curso 2017-2018.

Convocatoria:Convocatoria profesores Interinos Marruecos 2017-2018  Plazo de presentación:ABIERTO desde el 19 de enero de 2017 hasta el 02 de febrero de 2017 a las 17:30 Más información y solicitudes

Algunos de los requisitos exigidos para ambas convocatorias:

  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presenta su solicitud.
  • Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.
  • Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad.

Los candidatos deberán solicitar su participación en esta convocatoria a través de la sede electrónica accesible desde esta misma página (Acceso al servicio online).

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán rellenar y confirmar su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en:

  • 1.-  la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra. La solicitud irá dirigida a Convocatoria puestos en régimen de interinidad. Consejera de Educación de la Embajada de España en Andorra (Prat de la Creu, 34, AD500 – Andorra la Vella).
  • 2.,- La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos. La solicitud irá dirigida a Convocatoria puestos en régimen de interinidad. Consejero de Educación de la Embajada de España en Marruecos (9, Av. Mohamed El Fassi, 10010 Rabat).

Fuente: MEC


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …