Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Profesores interinos en programas educativos en el exterior

Profesores interinos en programas educativos en el exterior


1.- Profesores interinos en centros de la acción educativa española. Convocatoria de la Consejería de Educación en Andorra para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros y Profesores de Educación Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el Principado de Andorra para el curso 2017-2018.

Convocatoria: Convocatoria Interinos 2017/2018 Archivo PDF Información de la solicitud: Plazo de presentación:ABIERTO desde el 25 de enero de 2017 hasta el 08 de febrero de 2017. Más información y solicitudes

2.- Plazas para profesores interinos en Marruecos 2017/2018: Especialidades Convocadas. Convocatoria de la Consejería de Educación en Marruecos para la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en plazas docentes de los centros educativos de titularidad española en Marruecos para el curso 2017-2018.

Convocatoria:Convocatoria profesores Interinos Marruecos 2017-2018  Plazo de presentación:ABIERTO desde el 19 de enero de 2017 hasta el 02 de febrero de 2017 a las 17:30 Más información y solicitudes

Algunos de los requisitos exigidos para ambas convocatorias:

  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presenta su solicitud.
  • Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.
  • Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad.

Los candidatos deberán solicitar su participación en esta convocatoria a través de la sede electrónica accesible desde esta misma página (Acceso al servicio online).

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán rellenar y confirmar su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en:

  • 1.-  la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra. La solicitud irá dirigida a Convocatoria puestos en régimen de interinidad. Consejera de Educación de la Embajada de España en Andorra (Prat de la Creu, 34, AD500 – Andorra la Vella).
  • 2.,- La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos. La solicitud irá dirigida a Convocatoria puestos en régimen de interinidad. Consejero de Educación de la Embajada de España en Marruecos (9, Av. Mohamed El Fassi, 10010 Rabat).

Fuente: MEC


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …