Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Consorcio Provincial de bomberos de Ourense convoca 21 plazas

El Consorcio Provincial de bomberos de Ourense convoca 21 plazas


El Consorcio Provincial de Bomberos comienza su actividad el próximo febrero después de firmar el contrato de concesión de la empresa Veicar del inicio efectivo del Consorcio del 1 de febrero, tras la destitución de un recurso presentado por una de las empresas que participan en el concurso ante el Tribunal de Recursos contractuales, lo que demuestra el buen trabajo de los técnicos del Consorcio Provincial de Bomberos, dijo su presidente, Pablo Pérez.

Por otro lado, Pablo Pérez destacó que la aplicación de la Asociación inicia el proceso para la apertura de la estación de bomberos Carballiño-Ribeiro será una realidad en el próximo mes de junio. Antes de ella, desde el día 11 de febrero, comenzará el proceso de selección de personal para estas nuevas instalaciones. El anuncio para todos los interesados ​​en participar en este proceso de selección publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Como novedad, después de que el proceso de selección, se desarrollará un curso de formación de una duración de cuatro meses, a cargo de la empresa Veicar, responsable de proporcionar los servicios. En el mismo sentido, habrá una formación complementaria e innovadora que incluye los distritos históricos de extinción de incendios, como en la ciudad de Rivadavia. «Esto es para mejorar aún más la calidad de la prestación de servicios del gobierno provincial y la Xunta de Galicia para el público», dijo el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos. Fuente: Diputación de Ourense

Más información y solicitudes en el siguiente enlace: Pruebas de selección para los parques del C.I.S. de Ourense


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …