Portada / EMPLEO PRIVADO / 179 convocatorias de empleo para personal de supermercado en Mercadona

179 convocatorias de empleo para personal de supermercado en Mercadona


179 Vacantes para personal de supermercado y logística a jornada completa. Hay puestos disponibles para trabajar en Mercadona en diferentes localidades de España.

Mercadona sigue creciendo y  ya dispone de más de 1.570 supermercados y además  abrirá su primer centro de Coinnovación en Portugal

Para los puestos de personal de supermercado Mercadona solicita  tener  estudios mínimos de ESO, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada flexible y facilidad para tratar con el cliente. Mercadona ofrece un contrato indefinido desde el inicio.

La formación corre a cargo de la empresa en todos los puestos: Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición, Limpieza y Servicio a Domicilio.

Las personas interesadas en las diferentes  propuestas de empleo de Mercadona  pueden presentar las solicitudes de empleo en la nueva plataforma de empleo de la empresa desde la que podrás acceder a más de 179 vacantes de empleo desde el apartado  “Ofertas de empleoy dejar su  CV con la información más actualizada posible. Si ya te registraste antes del 16 de enero ten en cuenta que deberás hacerlo de nuevo para poder acceder a todas las ofertas de empleo. 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …