Portada / BOLSAS de EMPLEO / 7 BOLSAS en la Administración General de Euskadi. Administrativ@s, Orientadores, Derecho

7 BOLSAS en la Administración General de Euskadi. Administrativ@s, Orientadores, Derecho


El Gobierno Vasco abrirá hoy lunes, el plazo de inscripción de las pruebas de selección para optar a las siete bolsas de trabajo para personal cualificado en la Administración Pública Vasca. El proceso selectivo lo llevará a cabo el Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará hoy, lunes 23 de enero, y finalizará el viernes, 3 de febrero, a las 14:00h. El Gobierno Vasco espera que las primeras pruebas se realicen en la segunda mitad del mes de marzo, de manera que las siete bolsas de trabajo quedarían constituidas en torno al mes de junio.

BOLSAS DE TRABAJO

En total, serán siete las bolsas de trabajo para las que se va a realizar este proceso selectivo. En el caso de 6 de ellas, requerirán de la realización de pruebas y/o exámenes teóricos y un examen psicotécnico, que evaluará las aptitudes de las y los candidatos. Es el caso de las bolsas de:

  • Cuerpo Superior de la Administración: Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o Grado.
  • Derecho: Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Archivo, Biblioteca y Documentación: Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o Grado y perfil 3.
  • Salud Pública: Licenciatura o Grado en Biología, Farmacia, Medicina, Química, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los alimentos o Bioquímica y perfil 3.
  • Orientador/a: Licenciatura o Grado en Sociología, Derecho, Psicología, Pedagogía, Administración y Dirección de empresas, Psicopedagogía o Ciencias del Trabajo.
  • Cuerpo Administrativo: Bachillerato, Técnico/a de Formación Profesional o equivalentes y perfil 2.

MÉDICO/A DE EMPRESA

En el caso de la bolsa de trabajo para médica y médico de empresa,el proceso selectivo se hará mediante sistema de concurso de méritos y no requerirá de la realización de exámenes de conocimiento, ya que, está dirigida a una profesión regulada por norma.

Se exige, únicamente, la titulación de Grado o Licenciatura en Medicina, y la especialidad en Medicina del Trabajo o Diplomatura en medicina de empresa.

Los detalles de la convocatoria están disponibles en la página oficial del IVAP: www.ivap.euskadi.eus, en el apartado Empleo Público/Bolsas de Trabajo (Gobierno Vasco).

Fuente: Euskadi


Puede interesarte

MarcaEmpleo os desea a tod@s Feliz y Empleable 2024

MarcaEmpleo os desea un feliz y empleable año 2024. Seguiremos trabajando para mejorar día a día …