Portada / EMPLEO PRIVADO / La Clínica Universidad de Navarra abrirá su sede en Madrid este otoño. #Empleo

La Clínica Universidad de Navarra abrirá su sede en Madrid este otoño. #Empleo


La nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid abrirá sus puertas el próximo otoño con las mismas especialidades médicas -un total de 46- que en el hospital de Pamplona. Además, presentará cinco áreas de especial interés debido a su marcado carácter multidisciplinar en las patologías más prevalentes. Estas son las áreas de Salud de la Mujer, Chequeos, Pediatría, Traumatología con Medicina Deportiva y Oncología con un diseño de Centro Oncológico Integral. La sede madrileña presentará un modelo asistencial en el que el paciente es el centro, idéntico al que ha caracterizado desde sus inicios a la Clínica en Pamplona.

Así puede contemplarse en la nueva web de la Clínica en Madrid tuclinicaenmadrid.es, que acaba de lanzarse para ofrecer a los usuarios completa información de los distintos servicios que integrarán la oferta asistencial en el nuevo centro hospitalario.

Las mismas especialidades que en Pamplona. La nueva sede de la Clínica en Madrid abrirá así sus puertas con prestación sanitaria en 46 especialidades médicas. No obstante, destacarán por su especial composición multidisciplinar las cinco áreas ya citadas: Centro Oncológico Integral, Chequeos, Salud de la Mujer, Pediatría y Traumatología y Medicina Deportiva.

La nueva sede de la Clínica en Madrid forma parte del nuevo campus de la Universidad de Navarra en la capital. Actualmente, la Clínica pone a disposición del paciente casi 400 ensayos clínicos y más de 100 proyectos de investigación traslacional, al tiempo que potencia su asistencia con el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y de las Facultades de Ciencias de la Universidad de Navarra. De esta forma, la Clínica se convierte en el hospital privado que más ensayos clínicos promueve de España.

El nuevo hospital se asienta sobre una superficie total aproximada de 46.000 m2. Contará con UCI convencional y UCI para neonatos, 7 quirófanos inteligentes para tratamientos quirúrgicos, 14 salas de radiodiagnóstico y 400 plazas de aparcamiento subterráneo.

La nueva Clínica está ubicada en el nuevo campus de la Universidad de Navarra en Madrid, situado en el este de la capital, en el kilómetro 7 de la A2, entre la Avenida América-A2, el Puente Felipe Juvara y la calle del Marquesado de Santa Marta. Se encuentra a 10 minutos de la Plaza de Castilla, a 5 minutos del aeropuerto y a 15 de la estación de Atocha.

Desde este enlace puedes acceder a tus datos de contacto: Clínica Universidad de Navarra

También te interesará: La Clínica Universidad de Navarra busca 500 personas para su nueva sede en Madrid


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …