Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca plaza como técnico especialista superior para trabajos en el medio ambiente

GPEX convoca plaza como técnico especialista superior para trabajos en el medio ambiente


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo para proveer una plaza como técnico especialista superior para desarrollar trabajos de planificación forestal y contratación del patrimonio en el área de medio ambiente.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están las de consolidación de la propiedad para montes de utilidad pública, así como otros gestionados por la administración en zonas de Red Natura o de alto valor natural, o elaboración y desarrollo de planes de gestión forestal.

El plazo de presentación de candidaturas para el puesto, cuyo contrato es de interinidad hasta incorporación de la persona a sustituir o fin del encargo, será desde el viernes, 20 de enero, hasta el próximo jueves 26 ambos inclusive.

Entre los requisitos mínimos se exige la titulación en ingeniería de Montes o grado equivalente y experiencia profesional de al menos seis meses.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos. Fuente: Gobex


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …