Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo proceso de selección de personal para interinidades y sustituciones

Nuevo proceso de selección de personal para interinidades y sustituciones


El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un nuevo proceso de selección de personal para generar listas de reserva con el fin de cubrir vacantes y contrataciones temporales tanto en la Institución insular como en los ayuntamientos y mancomunidades de la Isla, según ha informado la consejera de Recursos Humanos, María Isabel Santana.

La categoría profesional convocada es personal técnico de la Administración General, para lo que se requiere licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, intendente Mercantil o Actuario, o títulos de grado correspondiente. 

Los interesados pueden presentar sus solicitudes de manera presencial en cualquier ayuntamiento y en el Cabildo de Gran Canaria, o bien a través de un formulario web disponible en http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva desde cualquier dispositivo, o con certificado digital en la sede electrónica del Cabildo, para lo que no hay que pagar tasas de registro.

La convocatoria incluye un proceso selectivo que consta de un examen y una valoración de méritos.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 7 de febrero incluido y los interesados pueden encontrar toda la información, la inscripción online, los modelos de solicitud y el seguimiento de cada convocatoria en la misma página http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva.

Asimismo, la lista provisional de admitidos y excluidos será publicada en la web del Cabildo y en el tablón de anuncios de la sede de la Institución, además del anuncio de la fecha de celebración de las pruebas con un mínimo de 7 días naturales de antelación.

Fuente: Cabildo de Gran Canaria


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …