Portada / EMPLEO PRIVADO / EL SOIB comunicará las ofertas laborales a través de Twitter

EL SOIB comunicará las ofertas laborales a través de Twitter


El Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB) ha puesto en marcha un nuevo servicio de difusión de ofertas de trabajo, a través de Twitter. De manera periódica, el SOIB irá publicando ofertas de empleo de calidad por esta red social, con el fin de cubrir todas las ofertas que llegan al Servicio de Empleo, tanto de empresas privadas cómo de la oferta pública de ocupación que impulsa el SOIB a través de las entidades locales.

La cuenta del SOIB (@soibinfo) irá publicando una selección de la bolsa de ofertas, con el criterio que establezcan los técnicos del servicio de ocupación, basados en la calidad de la ocupación y en determinados perfiles de más difícil cobertura.

Las ofertas se acompañarán de un enlace al web del SOIB, que ofrecerá más información y detalles de cada trabajo; en otros casos, se adjuntará un número de teléfono, porque el usuario pueda tener una atención personalizada de la oferta de ocupación.

Por otro lado, la cuenta del @soibinfo ha cambiado recientemente su imagen, con objeto de convertir la red social en un instrumento más de servicio a los trabajadores y parados. A día de hoy, la cuenta del SOIB a Twitter cuenta con más de 5.200 usuarios seguidores. Las ofertas se podrán consultar haciendo una busca con el hastag #FeinaSOIB.

El nuevo servicio del SOIB busca tener un carácter más moderno, adaptado al uso de las nuevas tecnologías, y con el objetivo de difundir las ofertas que llegan al Servicio de Empleo a un público más amplio.

Fuente: Caib


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …