Portada / FORMACION / Nuevos cursos online gratuitos en las profesiones más demandadas

Nuevos cursos online gratuitos en las profesiones más demandadas


Posibilidad de formarte gratis en las profesiones más demandadas.  Forman y preparan profesionales digitales, de manera gratuita, en las tecnologías con más demanda laboral (Java, LifeRay, Php…). Una iniciativa dirigida a jóvenes desempleados de 18 a 35 años que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.

Si tienes entre 18 y 35 años, apúntate a los cursos gratuitos online de Empleo Digital

Si tienes entre 18 y 35 años, inscríbete a los MOOC y Módulos online de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos. Nuestros MOOC y Módulos se organizan en:

Este año y como parte de nuestro compromiso con mejorar la vida de las pesonas a través de Think Big Jóvenes, también hemos puesto en marcha un curso online específico de Emprendimiento Social. Dura 5 semanas y cuenta con 5 módulos, 30 horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos del ecosistema.

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC Y MÓDULOSFECHABREVE DESCRIPCIÓN
MOOC Programación de videojuegosDel 9 de enero al 20 marzo 2017En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.
Inscríbete
MOOC Aplicaciones móvilesDel 9 de enero al 20 marzo 2017En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.
Inscríbete
MOOC Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marchaDel 16 de enero a febrero 2017Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
Inscríbete
Introducción al Machine LearningDel 26 de enero al 23 febrero 2017Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
Inscríbete

Fuente: Fundación Telefónica

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …