Portada / NOTICIAS EMPLEO / V Edición de JUMPING TALENT. Empresas y Perfiles solicitados

V Edición de JUMPING TALENT. Empresas y Perfiles solicitados


V Edición de JUMPING TALENT, el mayor proyecto de empleo a nivel nacional en el que participan 12 de las empresas más importantes de nuestro país para captar el mejor talento universitario: Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone.

Gracias a Jumping Talent podrás demostrar tu talento frente a los Directores de RRHH de las empresas participantes, y de esta forma, tener la oportunidad de acceder a sus programas de prácticas y ofertas de primer empleo.

Por ello, si eres estudiante de últimos cursos de carrera, estás estudiando un Máster y/o eres recién titulado, posees un alto nivel de inglés, has vivido alguna experiencia internacional y buscas nuevos retos… ¡no lo dudes y aprovecha esta oportunidad!  ¡Da el salto a Jumping Talent 2017!

¿Qué perfiles buscan?

• Perfiles de Negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH, dobles licenciaturas (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, ADE+Telecomunicación, etc.)
• Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Estadística, Arquitectura, Farmacia, etc.

¿Qué hay que hacer para participar?

Desde Universia realizaremos un proceso de selección a nivel nacional para buscar a los 96 candidatos que tendrán la oportunidad de asistir al evento que se realizará el día 30 de Marzo en Madrid.

Es facilísimo, inscríbete aquí! No dejes escapar esta oportunidad… ¡Doce empresas buscan Talento en Jumping Talent!

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace: Jumping Talent 2017


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …