Portada / EMPLEO PRIVADO / IBEROSTAR Hotels & Resorts sigue buscando personal

IBEROSTAR Hotels & Resorts sigue buscando personal


La compañía busca personal para spa, personal para cocinas, camareros….además según las últimas noticias IBEROSTAR Hotels & Resorts abrirá su segundo hotel en Madrid en 2017 y también continúa en pleno proceso de renovación de su planta hotelera. Iberostar abrirá antes de Semana Santa un hotel cuatro estrellas en Torrox

IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe. Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas. En la actualidad opera en 16 países y cuenta con un equipo humano de 23.000 empleados que trabajan cada día para seguir siendo un referente en el sector turístico a nivel internacional.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo con ofertas de trabajo para diversos sectores OFERTAS DE TRABAJO Actualmente están seleccionando personal para cocina, recepción, .

Además si  estás estudiando y deseas realizar tus prácticas en nuestro grupo, envía tus datos a través de este enlace: Prácticas y  si no encuentras ninguna vacante que se ajuste a tu perfil puedes hacerles llegar tu c.v. para futuras vacantes. 

Enlaces de interés.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …